Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Wednesday, 12 November 2008 17:16

El movimiento Amazigh Perspectivas y Estrategias Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

Reunión temática en Marrakech bajo el tema: El movimiento amazigh, Perspectivas y Estrategias.

 Lugar: Casa de la Cultura DAOUDIAT cerca de la sede de la Secretaría General de la Wilaya de Marrakech.

 Fecha: Sábado 08-11-2008

 Hora: 16 H Plataforma para la reflexión El debate que nosotros (la asociación IMAL) espero que todos plantear durante la reunión parece válida.  De hecho, este debate o más bien su tema, naturalmente, ya que sigue discutido en las reuniones de Nador, Rabat, y GOULMIMA AGADIR iniciado por las Asociaciones AMYAWAY bereberes, Azet, TILELLI, Usman y Adrar.  Las intervenciones producidas en estas reuniones se han convertido en general en torno a los ejes de reflexión:

1-Eliminar el movimiento Amazigh de las limitaciones por el poder en un ámbito donde el impacto positivo que, a nivel nacional e internacional, sigue siendo garantizada.  También ha llegado el momento, parece ocupar un campo en el que el oportunismo, el egoísmo y la negación punto peligrosamente sus narices.

2-crear condiciones favorables a fin de que la reunión de activistas Amazigh (es) de control en torno a los proyectos incluidos en un muy amplio y reflexivo bien considerado.

3-segmento amplio de la sociedad civil y el apoyo que las asociaciones y otras estructuras eficientes para cada uno de converger hacia otros fines no excluidos.

4-Aprender a vivir juntos, a organizarse de otra manera, actuar de otra manera, pero en el noble contexto de la reclamación y la acción.  Estas líneas de pensamiento están sujetas a un análisis objetivo y potencial de enriquecimiento.  Productions sí puede registrar cualquier momento y sin obligarlos.  IMAL espera la confirmación de su participación a los efectos de la logística y organización para el bien.  A los efectos del cumplimiento de los requisitos establecidos momento, las intervenciones no podrán durar más de veinte minutos de retraso para dar más tiempo para que el público hacer uso de la palabra.  Creemos que el debate debe ser alimentado y animado por el capítulo de los títulos de cada intervención.  Por lo tanto, esperamos que los debates tengan precedencia sobre la retórica.

Tanemmirt  Oradores  En contacto con los organizadores

Movimiento Amazigh Marruecos

  • Mohamed Boudhane (Nador)

  • Abdellah Zaro (Agadir)

 • Ahmed Assermouh (Marrakech)

  • Mustapha Berhouchi (Guoulmima)

  • Mohamed Ziyani (El Houceima)

  Mohamed Bouchdoug: 066 .78.46.02

  Mohamed El OUAZGUITA: 061.470.480

  Moderador: Mohamed El OUAZGUITA

 Autor: Asociación Imal

 

 

Read 5608 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!