Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Thursday, 20 November 2008 17:48

Los Ángeles película Amazigh Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

Primio Film AmazighTazzla Instituto para la diversidad cultural, Burbank, California, es un organismo sin ánimo de lucro, caritativo y educativo organismo, que se fundó en 1993. Algunos de sus actividades pueden consultarse en su sitio Web: www.tazzla.org. En 2007, Tazzla Instituto puso en marcha un nuevo proyecto de conformidad con su compromiso que debe educarse el público americano sobre la cultura africana Amazighe (berberisco y tuareg), él se agait del “Los Ángeles Película Festival Amazigh”. La fecha del segundo festival anual se fija el sábado 10 de enero de 2009, en el honor de Yennayer, el Nuevo Año amazigh. Quién corresponde al año 2959, en se referente al calendario Amazigh.

El Festival, patrocinado por la Fundación BMCE Bank Marruecos y A.CA.A (Amazigh Cultural Asociación en América), tendrá lugar Hollywood, a la Galería Barnsdall el teatro y el arte de las instalaciones de la ciudad de Los Ángeles Departamento de los asuntos culturales, que sienta en la cumbre de una colina en un espléndido parque entre Edgemont y del Vermont sobre Hollywood Bulevar.

 El acontecimiento será abierto por diez minutos de Producción vídeo Amazigh, por diaporamas y fotografías tardados por Belaid Maouche (Bjaya, Argelia) puesto en música por Malika Domrane, “Kabylie: la tierra, el pueblo, las artes.” Tras las presentaciones, se seleccionaron dos documentales indicarse: “La alfarería de la Bronca” (27 minutos) - Dounia Producciones, Casablanca, Marruecos, y tienen 90 minutos por la producción canadiense xii Orbi “él nativo lands” (ni Salvajes, ni crueles) con los Indios Montagnais a Innu cantante Florent Valer y su familia, y artista amazigh de Marruecos Yeschou, los amigos y la familia. 4:00 pm - 6:30 pm. Alce versión francesa se duplica en inglés.

Una suculenta comida de recepción por CAMELLO, INC, de Beverly Hills tendrá lugar a partir de 6:30 pm a 7:30 pm en la galería de arte adyacente a la sala de espectáculo, con una exposición artística presentando a dos famosos artistas amazigh de Marruecos, Hassan Moumen y Abdallah Aourik, que se encuentra también a la estrella en largometraje presentado al Festival. En la galería de arte donde su arte se indicará, un grupo estos dos artistas y Rachid Bouksim, director del festival Issni Ourgh de la Película Amazigh de Agadir, Marruecos examinar el papel antiguo del alfabeto tifinagh en el arte amazigh moderno (Hassan Moumen), arganier a bajo Tradición Arte (Abdallah Aourik) y la reciente evolución cinematografía del amazigh en Marruecos (Rachid Bouksim.) Con el tiempo de las cuestiones y respuestas.

El festival se reanudará a 7:30 pm con una película procedente de Marruecos, “Tizza U” Wul” (detenida de corazón) produjo en 2007 por Zaza Películas, Casablanca, realizado por Hisham Ayouche y producido por Nabil Ayouche, en tamazight con el inglés subtítulos. Uno de los principales protagonistas la película, Abdallah Aourik estarán disponible por cuestiones después de la película. También estar presentes Bouksim Rachid, el director de Issni Ourgh Agadir Película Festival, que contribuyó a hacer la película a nuestra disposición. 7:30 pm - 9:00 pm.

El festival se terminará por un discurso pronunciado por el Presidente ACAA (Amazigh Cultural Asociación en América), una breve presentación de atribución (2), y un concierto de música berberisco con Gibraltar, una banda de África el Septentrional de Washington DC, acompañada por las colectividades locales y el percussionniste cantante agrietó a Oudane. 9:15 pm - 11:00 pm.

Fecha Festival: Sábado 10 de enero de 2009 Lugar: Teatro Barnsdall Arte Gallery, 4800 Hollywood, Los Ángeles.

Read 9588 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!