Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Monday, 06 October 2008 18:17

Artista Mohamed Allaoua Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Mohamed AllaouaMOHAMED Allawi, el cantante de la nueva generación Kabyle actualmente goza de gran respeto de todas las generaciones y especialmente a los jóvenes. A lo largo de su voz Kabylie tasa de retención de la eterna juventud.

Mohamed Allawi nació el 25 de agosto de 1980 en Argel. Desde su infancia, estudió música, sino también de la música andaluza cursos en la Escuela Universal-El Maoussilia Argel. Hoy en día, sigue el éxito. De "Baba ccix" a "A RAQS", a "Nan-d ala" y "SSAR tamurt" tubos de éxito y nadie puede ignorar. Esto, Mohamed Allawi se debe al hecho de que él sabía desde el principio para tener un encanto al público con su talento, encanto y, sobre todo, la muy buena música. En el escenario, es a la vez cautivante y participar en un cálido y enérgico, incluso eléctrico! Él disfruta de lo mejor de sí mismo.
Mohamed Allawi ha logrado en el establecimiento de sí misma como la nueva revelación indiscutible de la canción Kabyle. Esto explica su posición sobre la actual escena artística de Argelia. De hecho, muchos años de trabajo y la perseverancia le permitió estar varias veces en la cabeza de Argelia de las ventas. Perfeccionista y ambicioso, su talento lo llevó a Francia, donde comenzó en enero de 2006 una gira por grandes ciudades (París, Lyon, Marsella ...) y en prestigiosas salas, como Zenith, en París. Su participación en el Festival de Islas Canarias amazigh le valió el apodo de "Bomba Kabilia" en la prensa local.

Encantadora voz, que canta mientras que romper los tabúes que siguen asolando a la sociedad argelina en su conjunto. Para los jóvenes, que se encuentra entre los que expresar sus dificultades y su tormento. Su rica y variada textos hablan del amor en todas sus formas, esposa, madre, males sociales y la cultura bereber.

Con su estilo, su simpatía natural y el sonido, que aporta una frescura a la música Kabyle. Todas las cualidades que explica que el señor Allawi es así considerados por todos. Podemos decir sin lugar a dudas de que Allawi es el nuevo cariño de la cabila canción.
Read 4952 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!