Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Thursday, 09 October 2008 17:03

Nombres amazigh rechazada por las autoridades en Tizi-Wuzu Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

TifinaghNadie ha previsto por ejemplo un caso de desprecio de los amazigh (bereber) la negación de identidad en el corazón de la Cabilia. Los funcionarios del departamento de registro público o el estado civil de la ciudad de Tizi-Wuzu no están en su primer delito menor.

Este iterativo y reiterada acción de los nombres amazigh denegación registrada en el mismo ayuntamiento de Tizi Wuzu (ciudad en la Cabilia), deja claro acerca de las intenciones de las autoridades argelinas, que viola las leyes de la República y quita los bereberes a reclamar la libertad su identidad secular. Comportamiento adquiridos en el momento de la vieja único partido político, independientemente de las repercusiones que puede tener sobre la población de esa región, el ayuntamiento de Tizi wuzu ha sido un rehén de un grupo que pertenece al FLN (Arabo-baathista partido político) desde la última elección, más de medio siglo los Baathists está en contra de todo lo que se relaciona con la identidad amazigh.


Este feo hostigamiento contra kabyles surgió justo en momentos en Kabilia está experimentando la presión de ambos partidos islamistas y el gobierno, Kabilia está sujeta a una manipulación áspera, unos meses antes de una elección importante.

Esta negación de los amazigh (bereber), nombres que no están en la lista limitada de hecho por el gobierno es en sí misma un sinuoso y opresivo fea acción. Si bien los nombres de Oriente Medio o de origen árabe como Oussama Ben Laden se permiten.En la ciudad de Tizi Wuzu estudios sobre administración de la anti-amazigh las medidas adoptadas por los seguidores de los árabe-baathista movimiento en un spiritless condición.La lucha de siempre Kabilia para el reconocimiento de su identidad se ha visto seriamente acosados por la administración local de agentes.Según la familia Massiles, el bebé no está registrado aún, el nombre ha sido añadido a la libreta de familia, pero los secretarios en los mostradores de registro público departamento se negó a poner el nombre en el libro registro de estado. Esta escandalosa comportamiento refleja la falta de conciencia de la deciders acerca de la gravedad de esta acción opresiva, que podrá resultados de la violencia.El segregacionista impulsos de la administración de la ciudad en contra de la amazigh desde el rechazo del Congreso Mundial amazigh reunión en Cabilia, las acciones ofensivas contra los cristianos minoría, y muchas otras acciones de la vergüenza adoptadas contra el Kabyles podrá tomar una dimensión diferente si las entidades interesadas a su vez la espalda a esta chica conspiración.

Mohamed Mouloudj
Read 12076 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!