Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Sunday, 13 September 2009 11:03

Una atmósfera bereber en Nueva York con IDIR y Najat Aatabou Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

Una atmósfera bereber en Nueva York con IDIR y Najat AatabouMás de dos años desde  el lanzamiento del álbum ", La France des Couleurs " es en Nueva York en el famoso y prestigioso Salón Avery Fisher Hall del Lincoln Center el 18 de julio pasado , donde se canto por primera vez al publico las canciones de álbum por el cantante Amazigh Idir despediendo con sus  mejores éxitos y involucionar a los asistentes que cantaron y bailaron todo el rato.

La segunda parte del concierto fue para la cantante bereber marroquí Najat Aatabou. En un teatro lleno y un público de Amazigh, en su mayoría indígenas de Algeria, Marruecos y el África sub sahariana.

 

{youtube}BH6qTFv9tF8{/youtube} 

{youtube}R7HY4X2zsdE{/youtube}

{youtube}FWb8Wfhx72g{/youtube}

{youtube}218E68Hbe7I{/youtube}

Read 11393 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!