Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Saturday, 29 August 2009 09:43

Lounes Belkacem, presidente del Congreso Mundial Amazigh invitó a Gadafi Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)

Lounes Belkacem en LibiaHemos aprendido a través de portales y kabyle.com yennayer.fr que Lounes Belkacem, presidente de la Asociación ha sido invitada por Seif El-Islam Gadafi, para asistir a la Jornada Nacional de la Juventud de Libia.

 ¿Cómo pensar en nada más que un truco de la verdugo de los bereberes? Él ya ha invitado a Belkacem Lounès en 2005 y ha continuado a la caza de los bereberes libios.

Gaddafi es, probablemente, los peores dictadores de África. El que aspira a ser la cabeza de una "nación árabe" y que se dedicó a la "nación de África", después de darse cuenta de que los árabes nunca ha sido una identidad, pero sólo un idioma.

Recientemente hemos publicado artículos sobre La Cumbre de la Unión AfricanaEsta obra de teatro que Gadafi era el director, el Los prisioneros argelinos en Libia o plaga en Libia. Pero lo más importante es la información más reciente que hemos publicado, y que se refieren a Bereberes de Libia.

Después de organizar manifestaciones pidiendo el linchamiento de los bereberes de Libia y especialmente los miembros de la CMA. Después de enviar hombres amenazaban con matar a miembros de la CMA en sus hogares. Luego de acusarlo de "separatismo y la traición a la patria" y "organización extranjera al servicio de la CIA y el sionismo", he aquí que Gaddafi pide Belkacem debate Lounès futuro. Era ingenuo por primera vez, la preparación para cometer el mismo error.

Read 3810 times Last modified on Tuesday, 30 April 2013 18:07

About us - معلومات عنا

محطة راديو ثويزا على الانترنت تبث على مدار 24 ساعة, إذاعة حرة و مستقلة, شعارنا الثقافة الأمازيغية بدون حدود.


Radio Thwiza estación de radio que transmite por Internet las 24 horas del día, Radio libre y independiente, con el lema la Cultura Amazigh y sin fronteras.
http://Www.Thwiza.Com
http://www.RadioThwiza.Com

Últimos posts - أخر المقالات

Newsletter

Quas mattis tenetur illo suscipit, eleifend praesentium impedit!